Mucho más que una clínica dental
RBG Clinic, dirigida por el Dr. Francisco Rábago, no solo se distingue por resolver casos clínicos complejos, sino también por ofrecer una experiencia emocional única. El arte tiene un papel protagonista en sus instalaciones, donde murales de gran formato transforman el espacio en un lugar acogedor y lleno de identidad.
Un homenaje visual a la cultura jerezana
Los murales, obra del artista Fernando Quirós, rinden tributo a figuras como Lola Flores, Moraíto Chico, Rafael de Paula y Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para el Dr. Rábago, este pasillo artístico es su «Capilla Sixtina», un espacio que transmite luz, alegría y emoción a cada paciente que lo recorre.
Una obra de gran dimensión
Con más de 33 m² y 14 metros de longitud, esta es la creación más ambiciosa de Quirós. Se trata de los primeros murales de estas dimensiones en una clínica dental, desarrollados durante seis meses de trabajo con una sensibilidad artística única.
Ir al dentista también puede ser una experiencia emocionalmente positiva. En RBG Clinic cuidamos no solo tu salud bucal, sino también tu bienestar general, a través del arte, la calidez y una atención humana.